Decimocuarta suspensión de desahucio de una familia del Pont d’Inca

enero 18, 2021
desahucio-2

 

Según informa Stop Desahucios Mallorca, se ha suspendido la decimocuarta fecha de lanzamiento de Ramón, Eva y su familia en Marratxí prevista para el martes. Por lo visto, esta familia bate un indeseable y lamentable récord, pues al parecer, no hay un caso en todo el estado que se haya suspendido tantas veces un desahucio, “con el sufrimiento y consecuencias que le está llevando a la familia verse amenazada de lanzamiento sin alternativas y abandonados por las administraciones desde hace más de 3 años, siendo uno de los casos más duros y emblemáticos de entre las familias que integran nuestra organización”, aseguran desde Stop Desahucios Mallorca.

En el domicilio, que se encuentra en el Camí de Sa Cabana del Pont d’Inca, es propiedad de Cajamar en el viven un matrimonio junto a sus cuatro hijos, uno de ellos menor, y dos bebés de una de sus hijas. La familia hace tiempo que está pasando una mala situación económica, lo que hace que no pueda hacer frente a los pagos del alquiler a dicha entidad bancaria.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>