Decora tu cocina con la última tendencia en diseño

julio 18, 2018
cocina
(Remitido)

Los amantes de la gastronomía requieren que su lugar especial esté limpio y con las condiciones adecuadas. Sin embargo, cuando se trata de lucir ante los demás la cocina, la tendencia en diseños de cocina es el tema a abordar. Aprende a decorar tu cocina con las magníficas ideas que te damos a continuación.

Diseño de cocinas pequeñas

Algunos quisieran tener una cocina donde puedan realizar distintas decoraciones del lugar. Sin embargo, el espacio del departamento o casa puede que sea pequeño que piensen que no será posible tener una cocina hermosa. Pero eso está lejos de la realidad; la solución está en jugar con lo que se tiene.

Cocina con comedor diario

Aunque el lugar no sea tan grande como se espera, se puede implementar algunas ideas que añadirán estilo a la cocina. Un ejemplo de ello es tener un pequeño comedor dentro de la cocina.

Este le añadirá hermosura, sino también un ambiente cálido y funcional. No obstante, para obtener un buen diseño, será necesario tener muy en cuenta la distribución de los elementos. De tal manera que se tenga fluidez de paso. Además, la idea es no entorpecer los espacios de guardado ubicados en gabinetes inferiores.

Muebles aéreos

Ideales para cocinas de tamaño pequeño. Estos permiten ampliar el espacio que se tiene, de manera que hay más lugar donde ubicar los implementos de cocina o cualquier objeto de decoración útil para el lugar.

Los muebles de madera son de gran estilo. Además, la madera es un material que combina con casi todo, por lo que no habrá problemas a la hora de hacer uso de ella. Cabe mencionar que este tipo de material es uno de los más económicos que existe en el mercado. Aunado a esto, su tiempo de vida es mucho mayor, ya que soporta incluso la humedad.

La madera aporta dinamismo y textura al diseño de la cocina. Por lo tanto, no importa que tan pequeño sea el espacio, los muebles de madera aéreos siempre serán una estupenda opción.

Cocina en forma de L

Con el fin de aprovechar las esquinas de la cocina, los mesones en forma de L son ideales para ello. Ahora bien, si el mueble es de color blanco esto es mucho mejor, ya que aporta amplitud a lugar. Además, aporta luz a la cocina, viéndose más amplia de lo que en realidad es.

Separador de ambientes

Cuando la cocina es extremadamente pequeña, estas ideas funcionan perfectamente. No solo amplia la concina, sino también ofrece un estilo único a tu hogar. Tener vista hacia la cocina desde la sala es una tendencia que jamás pasará de moda.

Diseño de cocinas grandes

Cuando se tiene mucho espacio parece sencillo decorarlo. Sin embargo, no es tan simple como se cree. Para poder tener un diseño hermoso y a la moda, es necesario considerar qué materiales son los mejores para utilizar.

Diseño minimalista

A veces entre menos se hace, más se logra. Es por ello que un sencillo diseño en color blanco puede ser la solución a una cocina moderna. Por ejemplo, la combinación de muebles compactos con sencillas puertas desprovistas de tiradores le aporta un estilo lujoso al lugar.

Diseño abierto

Este estilo amplia tanto la cocina como la casa en general. Solo imagínate un pequeño bar que separe la sala de la cocina. Esta es una idea genial para quienes hacen constantes fiestas y reuniones sociales.

Combinar este diseño con colores llamativos y mesones y muebles blancos le dará un estilo futurista a tu cocina. Por no mencionar que será la envidia de todos los que lleguen a tu casa.

Diseño moderno con vidrio

Sin duda, es un diseño para casas donde no habiten niños. El vidrio es un material muy delicado pero también bastante lujoso. Es por ello que los más distinguidos decoradores lo utilizan para hacer diseños impresionantes.

Además, el vidrio combina perfectamente con materiales metálicos que aportan gran presencia al lugar. Y por supuesto, si estos son de acero inoxidable, pues el mantenimiento será mucho más sencillo.

En Espaciohdg.com podrás encontrar diseños únicos como el de la imagen del principio para tener mejores ideas sobre cocinas moderas y económicas. Todo sobre las últimas tendencias en diseño de cocina, baños, armarios y jardín lo tienes en esta web.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>