Delegación del Gobierno y Ajuntament de Marratxí aprueban el dispositivo de seguridad para Navidad

diciembre 16, 2015
delegacion-de-gobierno

La Junta Local de Seguridad de Marratxí ha celebrado este martes una reunión para acordar el dispositivo común de seguridad que se pondrá en marcha de cara a las próximas fiestas de Navidad.

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha copresidido junto al alcalde de Marratxí, Joan Francesc Canyelles una reunión en la que han participado el coronel jefe de la Guardia Civil en Baleares, Jaume Barceló; así como otros mandos de la Guardia Civil y la Policía Local de Marratxí.

El dispositivo de seguridad, al igual que en años anteriores, hará especial hincapié en los centros comerciales y fiestas ya que Marratxí cuenta con varias zonas de gran afluencia de población. El objetivo principal es luchar contra los hurtos y otros delitos similares que afectan a las grandes aglomeraciones.

Asimismo, durante la Junta Local de Seguridad se ha acordado también se ha establecido las bases de refuerzo policial de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo, que será similar al de comicios anteriores.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>