Deporte, castillos hinchables y ‘Movida’ en el Pla de na Tesa

agosto 16, 2014
pla de na tesa castillo

La diversión continúa focalizada en el Pla de na Tesa. Las fiestas de este núcleo poblacional de Marratxí nos proponen un sábado muy animado con música, deporte y entretenimiento para todas las edades.

Por la tarde, los más pequeños se lo pasarán en grande con los castillos hinchables de agua a partir de las 18 horas en la Plaza de Can Barceló. Después, a las 19 horas, tendrá lugar el partido de fútbol amateur, que enfrentará a U.D. Pla de na Tesa contra C. D. La Unión en el campo de Can Gaspar.

Ya por la noche, la música nos animará a mover el esqueleto con la segunda noche temática, que a partir de las 22.30 horas, nos traerá a Els Andergraun, The Wateques y DJ Noel.

SÁBADO 16 DE AGOSTO:

18.00 CASTILLOS HINCHABLES ACUÁTICOS

19.00 PARTIDO DE FÚTBOL AMATEUR ENTRE U.D. PLA DE NA TESA Y C. D. LA UNIÓN 

22.00 SEGUNDA NOCHE TEMÁTICA ‘LA MOVIDA’

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>