Deporte, verbenas y diversión en un gran sábado en Sa Cabaneta

septiembre 5, 2015
sa-cabaneta-marga-pocovi

Las Festes de Sa Cabaneta arrancan el sábado pendientes del tiempo ya que la climatología obligó este viernes a suspender diversos actos.

El programa previsto para este sábado comienza a las 10 de la mañana con una actividad para poner en forma a toda la familia. Se trata de una clase para que las mamás puedan acudir con sus bebés y sus parejas. Habrá un entrenador para los padres y para que todo el mundo pueda disfrutar de los ejercicios y ponerse en forma.

Ya por la tarde, a las 17 se realizará un taller en el que aprender una de las tradiciones marratxineres, el fang. A cargo de Ollería Ca’n Vent, los participantes podrán descubrir técnicas y trucos de este arte.

A las 18 horas habrá un Torneo de Skaters para el que está abierta la inscripción hasta las 17.30 horas.

La gent gran tendrá su momento a las 19 horas gracias a la colaboración de Ca Sa Camena.

Por la noche, a las 21 horas, llegará el momento de mover el esqueleto con una sesión de baile de Salón para todas las edades con el grupo Melodies Duet de Marga Pocoví.

Y para que el rimo no pare, a las 23 horas, comenzará una Gran Verbena con la actuación especial del grupo local Perduts, Ves-hi-tu y Ojos de Serpiente (Tributo a Fito y Fitipaldis).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>