Deportistas del Kumgang Marratxí subcampeones del Campeonato Balear de poumsae

enero 21, 2020
Taekwondo-8

 

 

El pasado sábado se celebró en el Pabellón Germans Escales de Palma, el Campeonato Balear de poumsae (técnica) 2020, primera cita importante deportiva de la temporada y válida para representar a Baleares en el Campeonato de España clasificatorio para el Europeo.

Los cinco chicos que representan al Kumgang no defraudaron y se llevaron un total de siete medallas en todas las categorías. Categorías de cadete, junior, senior así como en parejas, cadete y junior.

 

Taekwondo-3Las medallas conseguidas han sido:

Cadete individual;

Plata, Nuria Quiñonero

Bronce, Pau Vidal

Junior individual;

Plata, Inés Gutiérrez

Bronce, Toni Vidal

Senior individual;

Oro; Yolanda Molina

Parejas cadete;

Plata; Nuria Quiñonero y Pau Vidal

Parejas junior; 

Oro; Inés Gutiérrez y Toni Vidal

Con estos resultados el Kumgang Marratxí obtiene el segundo puesto por equipos después del Club Hanol y delante del Club Kukkiwon Palma.

Taekwondo-6

Taekwondo-1

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>