Desde Banyalbufar a Port des Canonge con los vecinos de Son Macià-Nova Cabana

marzo 5, 2014
Los vecinos de Son Macià-Nova Cabana durante su última excursión a Bunyola

Este domingo, día 9 de marzo, los vecinos de Son Macià-Nova Cabana se van de excursión. En esta ocasión proponen una ruta apta para familias, pues el itinerario es muy sencillo y pueden realizarlo personas de todas las edades.

La salida se hará, a las 11 horas, desde el Colegio Nova Cabana y, desde allí, se repartirán los vehículos para poder aparcar en una explanada muy próxima a Banyalbufar.

A partir de ahí, la ruta propuesta contempla pasar por Banyalbufar, Son Bunyola, Punta de s’Àguila y llegar hasta Port des Canonge. Un recorrido que, aseguran desde la Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana, vale la pena, ya que transcurre por una zona de pinar con vistas al mar hasta llegar a pie de playa.

La duración de la salida es de, aproximadamente, dos horas y media, y se recomienda que cada persona lleve comida y agua abundante para todo el trayecto. El regreso al aparcamiento está previsto a las 16.30 horas.

Todos los que se quieran apuntar, pueden hacerlo a través del correo electrónico sonmacia.novacabana@gmail.com o llamando al teléfono 610 068 074.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>