Desmantelado un punto de venta de drogas en Inca

octubre 1, 2016
drogas-inca-mallorca

La Guardia Civil ha desmantelado un punto de venta de drogas en Inca, ha detenido a la persona responsable, una mujer 31 años, y se ha incautado  9 kilos de marihuana.

El pasado día 29 de septiembre se realizó un registro en una vivienda situada en el centro de Inca después de que en días anteriores se hubiera comprobado el flujo de personas que acudían a ese lugar y que muchos de ellos eran menores. La vigilancia dejó claro que las visitas se producían especialmente durante los fines de semana y en horario de tardes.

La operación ha sido posible gracias a la colaboración ciudadana y forma parte de las diferentes operaciones e investigaciones que lleva a cabo la Guardia Civil en  contra de la venta de drogas en la Part Forana.

guardia-civil-drogas

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>