Detectada en Calvià una empresa como la de Marratxí que distribuía carne caducada y congelada incorrectamente

mayo 9, 2018
Carnicas luis

Descubierto un nuevo caso en Mallorca de una empresa que distribuía productos cárnicos peligrosos para la salud, esta vez ha sido localizada en Calvià. Al igual que sucedió a finales del pasado mes de marzo en el Polígono de Marratxí, donde la Policía intervino en una nave 50 toneladas de productos cárnicos en mal estado, caducados y con la etiqueta manipulada, ahora ha sucedido prácticamente lo mismo en el municipio calvianer, concretamente en una empresa cárnica ubicada en la calle Mar Mediterráneo en el Polígono de Son Bugadelles.

La incursión de la Policía en las instalaciones de la empresa, tuvo lugar a primera hora de la mañana de este martes, y al igual de lo que ocurrió en la nave registrada de Marratxí, la inspección de los agentes dio como resultado la localización de alimentos caducados o con deficiencias en el proceso de congelación y etiquetas manipuladas, además se ha denunciado a la empresa por un supuesto delito contra los derechos de los trabajadores y explotación laboral, (lo mismo sucedió en la empresa de Marratxí).

El registro a la distribuidora cárnica ha sido motivado tras recibirse varias denuncias por presunto delito contra la salud pública.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>