Detectado un brote de 14 contagios por Covid-19 en la residencia Domus Vi de Es Pont d’Inca

noviembre 6, 2020
SARquavitae-Can-Carbonell-300x336

 

El Servicio de Epidemiología de las Illes Balears ha detectado un brote de coronavirus en la residencia privada de gente mayor Domus Vi situada en Can Carbonell de Marratxí. En total hay 11 residentes afectados y tres profesionales del centro ubicado a Es Pont d’Inca. Según ha explicado el portavoz del Comité Autonómico de Gestión de Enfermedades Infecciosas, Javier Arranz, los 11 residentes contagiados se encuentran ingresados en el hospital.
El brote de coronavirus de esta residencia de gente mayor se ha detectado gracias a un cribado preventivo realizado en todas las residencias de gente mayor de Mallorca. Actualmente en Marratxí hay 110 casos activos de coronaviurus, según los datos publicados hasta el 3 de noviembre por la Direcció General de Salut Pùblica de les Illes Balears.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>