Detenidas tres personas por hurtos continuados en un almacén del polígono de Marratxí

enero 19, 2019
objetos-robados
  • Recuperados numerosos efectos que los detenidos tenían preparados para la venta a través de Internet

 

 La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito de hurto continuado de mercancía de un almacén de un comercio de bricolaje ubicado en el polígono de Marratxí.

Uno de los detenidos era el responsable del almacén central y supuestamente se dedicaba sistemáticamente a sustraer todo tipo de efectos burlando el sistema de seguridad. Así se apoderaba de aires acondicionados, estufas, descalificadores, muebles etc. Para más tarde y junto con los otros dos detenidos vender los efectos sustraídos a través de diferentes ‘portales’ de comercio en Internet.

Se han recuperado numerosos objetos en el domicilio del principal detenido que estaban a la venta y que han sido devueltos a la cadena de bricolaje.

La investigación continúa abierta para determinar la cantidad de efectos hurtados que ya habían sido vendidos, cantidad que los investigadores calculan sobre unos 80 aparatos entre los electrodomésticos, herramientas y muebles sustraídos.

objetos-robados-1

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>