Detenido el autor del lanzamiento de piedras desde el puente de Sa Cabana

diciembre 3, 2014
puente autopista

Después de varios incidentes y días de investigación, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años como autor del lanzamiento de piedras desde el puente a la altura de Sa Cabana en la autovía Palma-Inca.

Fue pillado “infraganti” después de que una de las piedras impactara contra un vehículo camuflado de la policía que estaba investigando estos sucesos.

Dicha investigación se inició después de que varios conductores denunciaran haber sido víctimas del lanzamiento de piedras desde el puente.

A raíz de estas denuncias, la Policía montó un dispositivo de vigilancia con agentes de paisano y un vehículo camuflado. El dispositivo dio sus frutos el martes sobre las diez de la noche con la detención del joven de 23 años.

No sólo a causado daños materiales a los vehículos, hay recordar que en uno de sus bárbaros lanzamientos, hirió a una mujer que iba de acompañante y que aún permanecía ingresada en el hospital en el momento de redactar esta noticia.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. silvia

    4 diciembre, 2014 at 9:04

    Si, lo ha hecho la POLICÍA NACIONAL… esa que carece de recursos en sus uniformidades…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>