Detenido el director de un centro de discapacitados de Marratxí por abusar de una niña

mayo 11, 2019
Guardia-Civil

Tal como publica la edición de este sábado de Diario de Mallorca, ha sido detenido por la Guardia Civil  el director de un centro de educación especial para discapacitados de Marratxí, la detención se llevó a cabo el jueves como presunto autor de abusos sexuales a una niña de once años con síndrome de down.

Según publica DM, el hombre prestó declaración ayer en el juzgado de guardia y negó las acusaciones, que atribuyó a una fabulación de la niña. La jueza le dejó en libertad sin imponerle ninguna orden de alejamiento ni otras medidas cautelares.

Para más información pueden leer la noticia completa en el siguiente enlace de la edición digital de Diario de Mallorca.

a

"local

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>