Detenido el presunto autor de seis robos en viviendas y comercios de Marratxí

mayo 26, 2020
coche-Guardia-Civil

 

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de, al menos, seis robos con fuerza en viviendas y establecimientos comerciales de Marratxí.

La pasada semana efectivos de la Guardia Civil destinados a patrullar nuestro municipio detuvieron a una persona en el interior de las oficinas de un comercio, después de haber forzado la entrada con un destornillador y haber sido sorprendida por el propietario.

Guardia-Civil-2Una vez detenido se inició una investigación ya que  los agentes sospechaban que este hombre estaba implicado en más hechos delictivos de la misma índole. Analizadas las últimas denuncias de robo recibidas, los guardias civiles imputaron al detenido seis robos, la mayoría en domicilios y comercios del Pont d’Inca. Entre los robos: uno en el polígono de Marratxí; otro en Sa Cabaneta en donde el detenido asaltó una vivienda y se apoderó de relojes valorados en 9.000 euros; y otro en el interior de una taquilla del vestuario de personal de un supermercado de Palma.

En el registro domiciliario de la vivienda del detenido ubicada en Palma, se hallaron efectos procedentes de los robos descritos, efectos que han sido entregados a sus legítimos propietarios.

Una vez presentado ante la Autoridad Judicial, se decretó el ingreso en prisión sin fianza para el detenido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>