Detenido por alterar el número de matrícula para no pagar en las gasolineras

febrero 20, 2018
estafa matricula

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 43 años de edad, como presunto autor de delitos de falsedad documental y estafa.

El detenido alteraba las placas de matrícula de su vehículo, colocándole adhesivos con números distintos (ver foto), con la intención de llenar el depósito de combustible y marcharse sin pagar de la gasolinera donde repostaba.

Los investigadores en el transcurso de las averiguaciones, comprobaron como desde el mes noviembre del pasado año había repostado en varias gasolineras al menos en nueve ocasiones sin abonar el importe, conduciendo en todas ellas un turismo al que había alterado distintas placas de matrícula que impedían su identificación. Finalmente fue arrestado por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico cuando pretendía volver a repostar gratis en una gasolinera de la localidad de Santa María.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>