Detenido por intentar robar la reproducción de una vaca de tamaño real en la Playa de Palma

agosto 28, 2019
Vaca-ficticia

 

El detenido quiso hurtar una “vaca” que estaba en un escaparate, la cual es emblema del establecimiento

La ‘vaca’ está valorada en 3.000€

 

El pasado lunes, la Policía Nacional detuvo a un hombre muy conocido por los comerciantes y hoteleros de la Playa de Palma, y además por las distintas unidades policiales por su multitud de antecedentes por robos con fuerza, hurto, daños y amenazas.

El mismo ha sido detenido tras la denuncia del responsable de un establecimiento del pasado 12 de agosto a las 01h. de la madrugada, por intentar sustraer una vaca del escaparate, de tamaño real, valorada en 3.000 euros, emblema del establecimiento.

Los hechos fueron recogidos por las cámaras del propio establecimiento, siendo reconocido el detenido por la Policía. La “vaca” fue recuperada por propio personal del comercio que salieron tras el autor que al verse cercado soltó la misma.

El detenido, dos días antes del intento de sustracción, comenzó a soltar los amarres de seguridad para finalmente podérsela llevar con mayor facilidad.

La Policía Nacional al tener conocimiento de los hechos, realizó un dispositivo para la localización del presunto autor de los hechos, siendo detenido el pasado lunes por hurto.


"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>