Detenido un grupo de jóvenes por los robos con violencia ocurridos en una de las estaciones de tren de Marratxí

noviembre 7, 2018
robs-estacion-festival

La Guardia Civil ha procedido a la detención de 4 jóvenes como presuntos autores de delitos de robo con violencia, ocurridos  en las inmediaciones de la estación de tren del Mallorca Fashion Outlet (antiguo Festival Park) y que crearon cierta alarma social entre los usuarios del tren.

Tras recibir varias denuncias por robos ocurridos en la citada estación, agentes de la Guardia Civil de Marratxí iniciaron una investigación para el esclarecimiento de los hechos, en la que se comprobó que los autores era un grupo de jóvenes residentes en la localidad de Inca.

Continuando con la misma se evidenció que los mismos siempre actuaban en grupo y con  violencia, casi siempre sobre jóvenes que acudían al centro comercial próximo, por lo que los autores se aseguraban de que portaban dinero y otros efectos. En uno de los casos, una de las víctimas tuvo que ser atendida en un centro médico por las lesiones que presentaba.

El modus operandi de los autores era siempre el mismo, hacían valer su corpulencia y mientras dos de ellos golpeaban en la cara a la víctima el resto le arrebataba todo el dinero así como los efectos que portaban en ese momento.

Decir que ante el aumento de robos, ya hace tiempo que personal que trabaja en el centro comercial han intentado hablar con SFM para que ponga seguridad en la estación del tren y sus cercanías, ya que la misma se encuentra en una explanada donde hay poca iluminación.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>