Detenido un hombre por varios delitos de daños en dos salones de juegos de Palma

febrero 24, 2021
Violencia-salón-de-juegos-1

 

El detenido cogió un taburete y golpeó una de las máquinas, para posteriormente coger otro taburete y golpear otra de las máquinas, de camino a la salida del local

En la segunda ocasión, la emprendió a puñetazos con la máquina recreativa

 

En la mañana del pasado día 18, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 29 años como presunto autor de varios delitos de daños.

Los hechos ocurrieron los días 14 de septiembre y 7 de noviembre del año pasado, cuando en las dos ocasiones el detenido se encontraba en el interior de un salón de juegos, diferentes en las dos ocasiones, jugando a las máquinas de juegos.

Violencia-salón-de-juegos-2En los primeros hechos ocurridos el 14 de septiembre sobre las 17 h., el varón se encontraba jugando, cuando cogió un taburete y la emprendió a golpes con la máquina. Posteriormente y de camino a la salida del local, cogió otro taburete y golpeó otra de las máquinas, mientras una empleada le recriminaba su actitud.

Los segundos hechos ocurrieron el 7 de noviembre, cuando también se encontraba jugando en otro salón de juegos y comenzó dando pequeños golpes a las dos máquinas en las que estaba jugando, mostrando una actitud nerviosa, para después emprenderla a puñetazos con una de los aparatos.

En las dos ocasiones se encontraba en presencia de más personas, tanto personal de los locales como clientes.

Tras la investigación pertinente, los agentes lograron identificar al presunto autor, para posteriormente proceder a su detención por dos delitos de daños.


Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>