Detenido un hombre tras agredir a un sanitario por no estar conforme con el alta médica

septiembre 2, 2020
Policía-Nacional

 

El sanitario agredido consiguió retener, junto a otros compañeros, al presunto autor hasta la llegada de los vigilantes de seguridad y de la Policía

 

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 32 años de edad, por un delito de atentado a personal sanitario, en un hospital de Palma.

Los hechos ocurrieron ayer a las 12 horas, cuando un hombre estaba en la sala de triaje de urgencias de un hospital, y comenzó a ponerse muy nervioso y alterado.

Al parecer el presunto autor esa misma mañana había acudido a urgencias y le habían dado el alta, por lo que no estaba conforme

En un momento dado, el denunciado, observó a un sanitario que estaba de espaldas y realizando una serie de trabajos, y le propinó un fuerte golpe en la cara sin mediar palabra.

Tras el episodio, tanto la víctima como diversos compañeros consiguieron retenerlo a la espera de los vigilantes de seguridad que fueron avisados, a lo que a su llegada consiguieron inmovilizarlo a la espera de que acudiese una patrulla de la Policía Nacional.

Cuando los agentes de policía llegaron al lugar, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de atentado a personal sanitario.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>