Detenido un joven fugado de Es Pinaret por cometer tres robos con violencia en Inca

enero 30, 2019
Centro menores Es Pinaret
  • Se encontraba fugado del centro de Marratxí y se hallaba buscado por agentes de la Policía Nacional por su relación con varios robos a taxistas

 

La Guardia Civil detuvo el día 28 de enero a un menor de 17 años, como presunto autor de tres robos con violencia e intimidación cometidos en la localidad de Inca en las últimas semanas.

El detenido asaltó a tres personas a punta de navaja, dos de ellas menores de edad, con la intención de sustraerles el teléfono móvil. En dos de las ocasiones consiguió su objetivo, no así en la tercera en que la víctima consiguió zafarse del agresor y huir a la carrera para refugiarse en su centro escolar.

Tras la investigación llevada a cabo se obtuvo una descripción física detallada del agresor, que coincidía con  la llegada reciente a la localidad de un joven. Más tarde averiguaron que se encontraba fugado de un centro de menores y que se ocultaba en la vivienda de un familiar de la localidad de Inca al ser buscado por miembros del Cuerpo Nacional de Policía  por su relación con los asaltos llevados a cabo contra varios taxistas de Palma semanas atrás.

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Angela

    5 febrero, 2019 at 17:10

    Que vergüenza y que pena que un chaval menor de edad, sea ya un mal fichaje para la sociedad. Me pregunto que clase de padres tendrá…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>