Detenido un ladrón mientras robaba herramientas en una obra inactiva en Marratxí

noviembre 21, 2013
El detenido está acusado de sustraer herramientas en una obra en Marratxí.

La Policía Local de Marratxí ha detenido a un hombre por robar en una obra en Marratxí, concretamente en la localidad de Sa Cabaneta.

Los hechos han ocurrido a las sobre las 10 horas de este jueves, cuando la Policía ha recibido una llamada de un vecino de la calle Jaume Bestard de Sa Cabaneta que ha informado de que había visto a un individuo de unos 47 años que sustraía herramientas de una obra vecina, inactiva en ese momento.

Dos unidades policiales se han trasladado al lugar de los hechos para entrevistarse con el testigo y, posteriormente, han localizado al presunto autor del robo y han encontrado herramientas sustraídas de la citada obra en el interior de un vehículo de alquiler que conducía. También han encontrado una serie de herramientas preparadas para cargar en el interior del recinto de la obra, por lo que finalmente ha resultado detenido.

Al parecer, el detenido, que responde a las iniciales M.B.N., cuenta con múltiples antecedentes por delitos similares en la comarca de Es Raiguer. La Policía de Marratxí le ha trasladado a la comandancia de la Guardia Civil de Es Pont d’Inca antes de pasar a disposición judicial.

Recientemente, también se ha detenido a otro individuo por hechos similares, relacionados con el robo de materiales de construcción y herramientas, en obras inacabadas del municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>