Detenidos dos hombres por intento de hurto en una gran superficie de Marratxí

enero 29, 2015

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad moldava de 36 y 39 años de edad, como presuntos autores de una falta de hurto.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil del Pont D’Inca, fue alertada por la seguridad privada de un centro comercial de Marratxí, informándoles que tenían retenidos a dos individuos a los que habían observado a través de las cámaras de vigilancia del comercio, gracias a ellas pudieron ver como escondían artículos en una mochila que portaban y posteriormente intentaban salir del centro sin abonarlos. Los agentes después del registro que les realizaron pudieron comprobar que los autores efectivamente habían intentado sustraer género por valor de 96€, al no tener domicilio conocido en la Isla, procedieron a la detención y traslado a dependencias oficiales para la instrucción de las diligencias oportunas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>