Detenidos dos hombres por sustraer 300 catalizadores usados de una finca de Marratxí

febrero 19, 2014
Los detenidos extrajeron los metales nobles que componen los catalizadores.

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de nacionalidad rumana, de 36 y 41 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos han sustraído, de una finca de Marratxí, un total de 300 catalizadores usados y desmontados de vehículos. Posteriormente, tras un proceso químico, extrajeron los metales nobles que de los catalizadores, como platino, rodio y paladio.

Una vez extraídos los metales de más valor vendieron las carcasas de acero a una empresa de reciclaje ubicada en Palma. El valor total de los catalizadores robados es de unos 20.000 euros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>