Detenidos tres jóvenes tras intentar robar un cordero en una granja de Son Ferriol

septiembre 21, 2020
Policía-Nacional

 

Los presuntos autores, en su huida, tuvieron un accidente con el vehículo de empresa en el que trabajaba uno de ellos, dejando el vehículo siniestrado y huyendo a pie

 

En la mañana del día de ayer, agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, dos de 20 años y uno de 18 años, como presuntos autores de un robo con fuerza en una granja ganadera situada en la zona de Son Ferriol.

Los hechos se produjeron sobre las 06:30 horas en una granja ganadera situada en la zona de Son Ferriol, donde tres jóvenes escalaron por el muro y accedieron al interior, sustrayendo un cordero.

Robos anteriores de corderos

Uno de los trabajadores, que estaba vigilando la granja de madrugada debido a robos anteriores de animales, escuchó un fuerte ruido por lo que sorprendió a los tres ladrones intentando llevarse un cordero, que estaban pasando por el muro, por lo que les llamó la atención y salió en su persecución, logrando recuperar el ovino.

Los tres jóvenes se subieron a un vehículo de color blanco y huyeron a gran velocidad del lugar, colisionando instantes después contra un muro que delimita el camino por donde estaban circulando. Los jóvenes dejaron el vehículo siniestrado y huyeron a pie.

Los agentes comprobaron que el vehículo siniestrado era de una empresa, en la que trabaja uno de los presuntos autores, por lo que realizaron gestiones para su localización, pudiendo identificar a éste y a los dos acompañantes, procediendo a su detención como presuntos autores de un robo con fuerza.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>