Detienen al ladrón de cobre que dejó sin luz a varias urbanizaciones de Marratxí en septiembre

octubre 23, 2013
La investigación se ha llevado a cabo desde la Guardia Civil de Es Pont d'Inca

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 61 años, H.K., de nacionalidad marroquí y vecino de Palma después de llevar a cabo una investigación para esclarecer un robo con fuerza y dos hurtos ocurridos en Marratxí.

Concretamente, se investigaba la sustracción, el pasado mes de septiembre, del cableado de cobre que suministra iluminación a varias urbanizaciones del municipio. De hecho, se sustrajeron unos 700 metros de cableado de iluminación pública dejando sin suministro a varias zonas de Marratxí.

Tras el análisis de la información recopilada por agentes de la Guardia Civil de Es Pont d’Inca, se averiguó que el detenido, con numerosos antecedentes y detenciones por hechos similares, había realizado varias ventas de cable en una conocida compraventa de metales, ubicada en el polígono de Can Valero de Palma.

Tras la plena identificación del cableado por parte del personal especializado del Ajuntament de Marratxí, se ha procedido a la detención del autor por un presunto delito de robo con fuerza y, además, se ha recuperado todo el material sustraído.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>