Detienen al presunto autor del robo en las oficinas del cementerio de Bon Sosec

junio 14, 2013
La investigación se ha llevado a cabo desde la Guardia Civil de Es Pont d'Inca

Agentes del área de Investigación de la Guardia Civil de Es Pont d’Inca han detenido al presunto autor del robo que se efectuó el pasado lunes en las oficinas del cementerio de Bon Sosec de Marratxí.

En el robo se sustrajeron dos cajas de caudales, con unos cuatro mil euros en billetes y moneda fraccionada, forzando una de las puertas de acceso a las oficinas.

Tras el incidente, los agentes de Es Pont d’Inca iniciaron la investigación, y según explican, los indicios apuntaban hacia un empleado del cementerio con acceso a las herramientas del servicio funerario. Casualmente, el sospechoso JL. F. G (de 40 años de edad), sufrió un accidente de tráfico durante la madrugada del día 10 de junio, coincidiendo con la hora del robo.

El área de Investigación del Pont d’Inca dio con el coche siniestrado, que se encontraba en el depósito de una conocida empresa de grúas, y tras una minuciosa inspección hallaron en su interior una buena suma de dinero y piezas de las las cajas de caudales que fueron sustraídas y abiertas por la fuerza.

Tras un dos de días de búsqueda, en la tarde del miércoles 12 se procedió a la detención de JL.F.G, al que se le imputa un presunto delito de robo con fuerza material. El detenido ha pasado a disposición judicial.

También en Marratxí, el martes 11, la Guardia Civil detuvo a R.F.M, como presunto autor de un delito de hurto y estafa. Según informan desde la Comandancia, dicho individuo aprovechó su condición de empleado en una empresa de limpieza de vehículos de un centro comercial para sustraer del interior del coche de unos clientes un cheque de 3.000 euros.

El detenido intentó cobrar el cheque en diferentes sucursales bancarias. Fue detenido en su lugar de trabajo y entre sus pertenencias se localizó el cheque sustraído. 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>