Día Mundial de Limpieza, toma acción en la mayor acción cívica de la historia

septiembre 10, 2018
limpieza-litoral

Entidades como la Asociación Ondine, Ecovoda Project Mallorca, CleanWave, Amics de la Terra, Beach Clean Balearic y Air Europa os invitan a participar en el “World Cleanup Day” el 15 de septiembre

 

Millones de voluntarios en más de 150 países se unen para limpiar el planeta en un solo día. La organización del “World Cleanup Day”, nos invita a tomar parte en lo que se asegura es “la mayor acción cívica de la historia de la humanidad y ayuda a contribuir a un futuro más limpio y consciente”.

limpieza-litoral-3El movimiento comienza el aábado 15 de septiembre a las 10:00am en Nueva Zelanda y se mueve como una ola de limpieza masiva por el mundo.

Las organizaciones y entidades Asociación Ondine, Ecovoda Project Mallorca, CleanWave, Amics de la Terra, Beach Clean Balearic y Air Europa os invitan a participar en el “World Cleanup Day” el 15 de septiembre y a la vez tomar conciencia de la enorme cantidad de residuos que se recuperarán en este día.

limpieza-litoral-2Las organizaciones participantes invitan a entidades, particulares y empresas a formar parte de este movimiento global, a tomar conciencia de la problemática de los residuos mal gestionados y a cuidar de nuestra querida isla todos juntos.

Los que lo deseen puede ayudar de dos maneras muy sencillas:

  1. Mira el mapa de actividades disponibles este sábado día 15 (abajo) y únete al más cercano o simplemente sal a la calle y limpia.
  2. Comparte fotos y vídeos en las redes sociales usando los hashtags: #worldcleanupday #letsdoitMallorca

¿Por qué?, se quiere dar visibilidad al problema de los residuos mal gestionados alrededor del mundo y luchar contra la ceguera de las enormes cantidades de nuestra basura que terminan en nuestro litoral.

¡Forma parte de un movimiento global en tu playa local!

MAPA-FINAL-WDC2018

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>