Diabéticas aceleradas ponen el broche de oro a las Festes del Carme

julio 19, 2015
diabeticas aceleradas noltros no podem

Las Festes del Carme 2015 han llegado a su fin este domingo 19 de julio y lo hecho con un buen número de propuestas con las que dejar un gran sabor de boca.

Las sugerencias para este domingo llenaron  Pòrtol de visitantes. La fiesta comenzó a las 17 horas con el Carmepark, que convirtió la plaza Can Flor en todo un centro de diversión para los más jóvenes gracias a los castillos de agua.

A las 20 horas fue el turno de las Corregudes de joies, también a Can Flor y a las 21 horas se entregaron los trofeos.

El plato fuerte de la jornada llegó a las 22 horas con Diabéticas Aceleradas, que acudieron a Pòrtol con su último espectáculo, un show titulado ‘Noltros no podem’ en el que volvieron a dar cuenta de su humor desenfrenado. Mucho público, como estaba previsto, acudió a ver el espectáculo, que una vez finalizado dio paso a los fantásticos fuegos artificiales que fueron el broche perfecto para este fin de las  Festes del Carme 2015.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>