DiariodeMarraxí.com no está al servicio de intereses ideológicos o de particulares

septiembre 1, 2017
Sección Fotoqueja

Se han detectado ciertos intentos de instrumentalizar una sección para generar, con informaciones manipuladas, exageradas o directamente falsas una imagen interesada y distorsionada del estado de nuestro municipio

DiariodeMarratxí.com no puede ni debe ponerse al servicio de intereses ideológicos o problemáticas particulares que carecen de interés público. Decimos esto, porque algunos lectores que nos envían correos para la sección ‘fotoqueja’ a través del formulario incluido en la sección, es posible que vean que la suya no sale publicada. DiariodeMarratxi.com quiere que estos lectores tengan en cuenta que las fotoquejas que no salen publicadas es debido a uno de estos tres motivos:

– Que han sido remitidas con una dirección de correo electrónico falso.

– Porque son quejas gratuitas, genéricas o sin argumentos.

– O que a pesar de ser quejas concretas no van acompañadas de una imagen que la avale.

Insistimos a nuestros lectores que deben ponernos una dirección de correo electrónico real que NUNCA saldrá publicada y que DiariodeMarratxí.com en NINGÚN caso la utilizará para otros fines que no sean para ponerse en contacto con el lector, y solo en el caso de que fuera necesaria alguna aclaración.

DiariodeMarratxí.com quiere ser un vehículo cohexionador del municipio al servicio del ciudadano y como decimos no puede ni debe ponerse al servicio de intereses ajenos a lo público.

Esta aclaración viene a raíz de que la redacción de este diario ha detectado ciertos intentos de instrumentalizar una sección para generar con informaciones manipuladas, exageradas o directamente falsas, una imagen interesada y distorsionada del estado de nuestro municipio. Marratxí tiene de sobra suficientes problemas reales como para no tener que recurrir a estas artimañas.

Nuestra demostrada independencia no solo debe salvaguardarse de los intereses políticos, sino de los ciudadanos que anteponen sus intereses ideológicos o privados al interés general.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. pep lluis

    1 septiembre, 2017 at 19:50

    Muchas gracias x la aclaracion!! Pero las verdades como esta marratxi ofenden!! Mas humanidad y menos orgullo político es lo que falta en este pueblo..

  2. Noticias Diario de Marratxí

    1 septiembre, 2017 at 20:15

    “Las verdades de como está Marratxí” deben ser objetivas y avaladas con imágenes, el resto es crítica gratuita y demagógica.

  3. Pep lluis

    2 septiembre, 2017 at 9:53

    Buenos días
    .. marratxi es un caos al día de hoy. Está todo levantado sin haber terminado.. el día 08 empiezan los colegios y quieren pretender finalizar en 5 días.. para cuando un poco de cordura.. gracias diario de marratxi por dejar este espacio..

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>