Diez jugadores de voley de Southampton asisten a una sesión del CV Pòrtol

marzo 27, 2013
Los jugadores invitados disfrutaron de una divertida sesión de entrenamiento con el club portolà.

El Club Voleibol Pòrtol ha compartido una jornada de entrenamiento con alumnos de la Universidad de Southampton (Reino Unido) en las instalaciones del pabellón Blanquerna de Marratxí.

Desde el club explican que el contacto surgió por iniciativa de un grupo de jugadores y jugadoras de la universidad inglesa, que a través de la página web del club portolà www.voleibolportol.com, les adelantaron que se visitarían Mallorca, concretamente Cala d’Or en el mes de marzo, y que estaban interesados de realizar alguna actividad conjunta.

“Desde el club –expresan los responsables- no tardamos ni dos minutos en contestar… para decirles que por nuestra parte, estaríamos encantados de que visitaran el pabellón marratxiner y hacer una sesión conjunta”

Así pues, el pasado lunes 25 de marzo, las siete chicas y los tres chicos ingleses se trasladaron hasta las instalaciones del club dispuestos a compartir la jornada con los equipos locales.

Las chicas participaron en la sesión del equipo femenino de Limpiezas Candor, de 1ª balear y los chicos con el Podes i Tales CV Pòrtol juvenil masculino.

Desde el CV Pòrtol destacan “las ganas que le pusieron los jóvenes jugadores ingleses” y aclaran que el idioma “no fue ninguna traba para pasar un buen rato”.

Asimismo, valoran muy positivamente la actividad y adelantan la posibilidad de un posible intercambio, en un futuro próximo, con un club del Sur de Reino Unido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>