Disfraces, torneos y gran verbena ‘Flower Power’ en Es Figueral-C’an Farineta

agosto 1, 2015
fiestas-farineta-figueral

Este sábado 1 de agosto, las fiestas populares de Es Figueral c’an Farineta han diseñado un completo programa de actividades que arranca a las 16 horas con un torneo de juegos de mesa para los apasionados del truc y el parchís. Hay que apuntarse en el Bar Can Barrera.

A las 19 horas se celebrará un torneo de ping pong infantil y a las 20 horas será el turno del torneo de futbito 12 horas.

A las 20 horas también habrá una concentración de motos antiguas.

A las 21.30 horas, la diversión subirá de nivel con la gran fiesta de disfraces ‘Flower power’. Es el momento de dar rienda suelta a la fantasía y llenar de color las calles gracias a la imaginación y los disfraces. Los adultos que vayan disfrazados tendrán una consumición gratis.

A la misma hora arrancará la Gran verbena con la participación de la gran orquesta Big Marítim, DJ Juan Campos y Gaspar Sampol, DJ de 40 principales.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>