Diversión en familia para celebrar la ‘Festa de l’estendard’ en Marratxí

diciembre 29, 2014
festa estendart
El 2014 avanza a su final y la Obra Cultural de Marratxí ha organizado una jornada cultural para recibir al nuevo año y celebrar en familia la Festa de l’estendard 2014. Este viernes 2 de enero, en el local parroquial de Sant Marçal grandes y pequeños podrán disfrutar de un día de fiesta y alegría.
A las 17 horas habrá teatro de marionetas para los niños y niñas de la mano del Grup de Teresetes  Migjorn que presentarán ‘El castell encantat’ y a las 18 horas se podrá disfrutar de una gustosa chocolatada y de una rifa.
Más tarde, a las 19 horas, tendrá lugar la conferencia ‘Mallorca i la guerra de successió‘ a cargo de Damià Pons y de Antoni Ignasi Alomar, miembros de la Comissió del Tricentenari 1715-2015
Asimismo se podrá recoger el calendario para 2015.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>