Diversión entre animales en el Festival de Primavera de la SPAP Mallorca

mayo 6, 2014
festival primavera animales

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Mallorca (SPAP Mallorca) abre sus puertas este sábado 10 de mayo para celebrar su gran Festival de Primavera, un evento cargado de propuestas alrededor del mundo animal y vegetal.

Concursos, actuaciones musicales, desfiles de perros y juegos para los más pequeños son algunas de las actividades que se han preparado para pasar un día inolvidable en el que reivindicar la labor incansable en favor de los animales y las plantas de todas las personas que forman SPAP Mallorca.

Presentado por tercer año consecutivo por la periodista Beatriz Díez Mayans, que dirige y conduce el programa de actualidad ‘Tot 4′ en Canal 4, el Festival de Primavera abrirá sus puertas a las 10 de la mañana. “Cada vez me sorprende más la espectacular labor que hacen estas personas por los miles y miles de animales abandonados cada año: 16.000 sólo en 2013″, comenta la presentadora en las redes sociales.

El evento contará con un rastrillo benéfico cuya entrada, con precio de 1,50 € incluye un número para la rifa de premios tan atractivos una tablet de Gregal Enginyeria, una barbacoa donada por Paula Giménez, cenas cortesía del restaurante vegano Bon Lloc Restaurant, una cena en el restaurante del Hotel Araxa Vale de Kayla Delicias & Cupcakes y otra en el restaurante Princesa Vale, entradas al Aquarium, vales para un fin de semana en guardería de SPAP Mallorca o para la peluquería Maru, un lote de confituras caseras de Tessy Cat…

Como asociación privada, independiente, apolítica y sin ánimo de lucro y desde 1949, SPAP Mallorca ejerce una función esencial para estimular el respeto y cuidado de los animales y el entorno. Entre sus objetivos destacan las acciones para sensibilizar a las personas del valor de los animales en la sociedad, de que son seres vivos con sentimientos y necesidades. Promueven el trato digno y la responsabilidad para evitar la crueldad y el abandono. Trabajan asesorando sobre el bienestar animal, su trato, la necesidad de esterilizarlos y el cumplimiento de la vigente Ley de Protección Animal.

 HORARIO DE LAS ACTIVIDADES

10.30 -Anima Juegos para los niños

11.30 -Entrega premio ‘Amigo de los Animales 2014′ al Cuerpo de Bomberos del Consell Insular de Mallorca

12.30 -Ankhara, danza del vientre

13.30 -Desfile ‘Flower Power’ de los perros de la SPAP

16.00 -Alchemy: versiones de Dire Straights

17.30 -Concurso de mascotas

18.30 -Rifa

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>