Diversión garantizada en las ‘Festes Populars del Pont d’Inca 2019′

julio 15, 2019
festes-pont-dinca-2019

 

Como es tradicional, las Fiestas de Sant Marçal marcaron el inicio de las que se celebrarán durante todo el verano en los distintos pueblos de Mallorca y, como no, también de las que se llevan y llevarán a cabo en muchos de los núcleos poblacionales de nuestro municipio. Si este pasado fin de semana finalizaron las de Sa Cabana y se iniciaron las de Pòrtol, este jueves 18 es el turno de las fiestas populares del Pont d’Inca, que nos ofrecerán alegría y diversión hasta el domingo 21 . La organización ha preparado un largo fin de semana repleto de actividades para que vecinos y visitantes pasen unos momentos de diversión y entretenimiento durante esos 4 días. Música, juegos, baile, actividades para los más pequeños y mucha, mucha diversión, harán de éstas unas fiestas inolvidables para todos los que decidan participar. Todo ello tendrá su broche de oro el domingo 21 con un espectacular castillo de fuegos artificiales que a las 24h. marcarán la cuenta atrás de las fiestas del año que viene.

A continuación tienen el programa de actividades pensado para todos los gustos y edades:

Festes-Pont-DInca

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Jose

    18 julio, 2019 at 12:27

    Vaya programa tan malo! Cada año es peor! Y sobre todo la comida .. tendría que venir sanidad .

  2. Juan

    20 julio, 2019 at 13:46

    Antiguamente había un día para la gente mayor..está muy bien Lilo del marcos …pero se ha quedado muy obsoleto

  3. José

    22 julio, 2019 at 7:20

    La plaza el domingo por la mañana sucia…a ver si el ayuntamiento toma ejemplo

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>