Diversión para todos en las fiestas de El Pla de na Tesa

agosto 7, 2014
festes pla de na tesa

Todo está listo en el Pla de na Tesa para que comiencen sus fiestas populares. Este sábado 9 de agosto arrancan las celebraciones, que se prolongarán hasta el domingo 17 ofreciendo un interesante y completo programa abierto a todos y todas.

El pregón, a cargo de Miguel Vidal i Muntaner (Forn des Pla de na Tesa) dará el pistoletazo oficial el sábado 9 a las 20 horas. Después, a las 21.30 horas, se celebrará un apetitoso sopar a la fresca.

El domingo día 10 será el momento de la XII Cursa Popular, que tendrá lugar a las 19 horas. Toda la información para participar está en la web www.elitechip.net. Cabe destacar que las 200 primeras personas inscritas recibirán una camiseta conmemorativa de la competición y que habrá premios para todas las categorías.

La diversión continuará el miércoles día 13 a las 18 horas con la gran fiesta de la espuma infantil, a la que seguirá una sesión con el DJ Elías Sánchez a las 19.30 horas en el Xiringuito Festeros. A las 22 horas será el momento de la gran función teatral con la obra ‘Ni en forma, ni conforme!‘ de la compañía Calabruix.

El jueves 14 será el día más madrugador con una excursión para la tercera edad, que saldrá a las 9 de la mañana. Por la tarde, a las 18, Marta i Marina ofrecerán diversos talleres infantiles en la Plaza de Can Barceló.

Uno de los platos fuertes se servirá a las 21.30 horas con la Gran Verbena, que contará con las actuaciones de Anegats, Ses Bobotes, Nits d’estiu y Stuffed soap.

El viernes día 15 se celebrará la Volta Cicloturistica por las calles del pueblo a partir de las 18 horas. Y después de recorrer el Pla de na Tesa, a las 20 horas, sesión musical con The Blues Dogs en el  Xiringuito Festeros.

Por la noche, tiempo para la diversión teatral de la mano del reportero Raül Valls que presentará la obra ‘Valls, on t’has ficat!‘ a las 22 horas.

A medianoche, Correfocs con los Dimonis de “sa factoria de por”(Santa Maria) y a las 01.00 horas, para acabar, música con el grupo 4L.

El sábado 16 a las 12 de la mañana el tema va de joyas y por la tarde, a las 18 horas, castillos hinchables de agua para los más pequeños en la Plaza de Can Barceló antes del partido de fútbol amateur, que enfrentará a las 19 horas a U.D. Pla de na Tesa contra C. D. La Unión en el campo de Can Gaspar.

La música tomará la fiesta con la segunda noche temática a las 22.30 horas. La movida hará mover el esqueleto a todos los asistentes.

El domingo 17 tocará despedir las fiestas de 2014. Los más devotos podrán comenzar la jornada con una Misa solemne a las 11 horas. Estará oficiada por Miquel Company y dará paso al Homenaje a los ancianos en la calle Son Alegre, que amenizarán Xeremiers de Marratxí.

A las 18 horas, Correguda de Joies para grandes y pequeños con interesantes premios y por la noche, a las 22 horas, Nit de Ball con Quartet Aquarius, que llevará a la medianoche cuando se despedirán las fiestas iniciando la cuenta atrás para las de 2015.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>