Doce horas de canastas y chapuzones para la Nit de Bàsquet 2013

julio 27, 2013
Detalle del cartel de la Nit de Bàsquet 2013

El próximo viernes 9 de agosto tendrá lugar, en el pabellón municipal de Es Pla de Na Tesa, la Nit de Bàsquet 2013, doce horas ininterrumpidas con el baloncesto como protagonista.

Organizada por el Club Bàsquet Pla, con la colaboración del Ajuntament de Marratxí, la jornada dará inicio a las 19 horas y se prolongará hasta las 7 de la mañana del sábado día 10.

Según publica la página ‘basquetbalear.com’, todos los participantes podrán utilizar la piscina y combatir así la ola de calor que azota la isla estos días. Además, en la zona de la piscina se instalará un chiringuito para que los asistentes puedan tomarse un refresco o saciar su hambre a base de hamburguesas o bocadillos. Todo bajo la supervisión de varios socorristas, que estarán pendientes de la seguridad de todos los participantes.

Así que deporte, un chapuzón y un refresco para la noche del viernes. ¿Qué más se puede pedir? Los interesados pueden formar sus equipos e inscribirse, por sólo 10 euros por participante, a través del teléfono 679 47 57 50 o del correo electrónico alex@basquetpla.com.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>