Dolors Comas expone su última colección ‘Dins de l’univers’ en Pollença

agosto 8, 2013
Una de las obras de la colección 'Dins de l'univers' que se expone estos días en Pollença

El viernes 9 de agosto, a las 20.30 horas, Dolors Comas inaugura su exposición ‘Dins de l’univers’ en Espai d’Art 32 de Pollença.

La artista de Es Pla de na Tesa muestra sus últimos trabajos, una colección de quince piezas que “arriesga” con las formas, los colores y las texturas y que refleja su reciente faceta creativa en la que, más que nunca, esta prolífica autora deja volar su imaginación para “reinventar” la expresión de sus pinceladas.

La muestra se puede visitar hasta el 4 de septiembre en horario de lunes a sábado de 10.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.00 horas. Y los domingos en horario de mañana.

Espai d’Art 32 está en la Calle Reina Maria Cristina, 9. Pollença

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>