Domingo de balonmano en Marratxí en el polideportivo La Salle del Pont d’Inca

noviembre 9, 2019
Handbol-Marratxi-1

 

Informa Club Handbol Marratxí


 

 

Este domingo la afición tiene una cita después de ir a votar, lo tendrán fácil para disfrutar de buen balonmano

 

El SISPAL Club Handbol Marratxí de primera nacional juega este domingo 10 de noviembre a las 12:30h en el polideportivo La Salle del Pont d’Inca frente al Agustinos de Alicante.

El equipo de primera nacional necesita ir sumando puntos para no pasar apuros a final de temporada y los partidos de casa son clave para la consecución del objetivo de permanencia. Con el apoyo de la afición será más fácil conseguir la victoria, por eso este domingo la afición tiene una cita después de ir a votar, lo tendrán fácil para disfrutar de buen balonmano.

Handbol-Marratxi-2Tras la derrota sufrida la pasada jornada en Petrer, el equipo dirigido por Gerard Mwanjele continúa con los entrenamientos durante la semana para corregir errores que sirvan para poner más empeño en conseguir la victoria ante el CD Agustinos de Alicante con tradición balonmanística en sus categorías inferiores que se ha reforzado esta temporada con varios jugadores que aumentan la calidad del equipo. El pivot argentino, Bruno Cerrota, proveniente de la división de honor B y el primera línea, Julián López, proveniente de Italia, el central Juan Cantore, y el ex ASOBAL Julián Antonio Calderón Serrano, un proyecto para ascender a división de honor B. Actualmente ocupan la posición 9 a tan sólo 5 puntos del líder en una apretada clasificación.

Los chicos de Marratxí lo tendrán difícil en esta ocasión, no obstante pondrán todas las ganas por sacar un resultado positivo del partido dando la sorpresa.

Tras el partido de primera nacional a las 14h el SISPAL Club Handbol Marratxí B, de segunda naciona,l se enfrentará a la Peña Deportiva Ibiza en el mismo polideportivo La Salle de Pont d’Inca, lo que será de nuevo una jornada festiva del balonmano marratxiner.

 

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>