Domingo de excursión a Es Camí de sa Foradada

febrero 12, 2015
excursion foradada

¿Quién se apunta este domingo a descubrir uno de los rincones más emblemáticos de la costa norte? La Asociación de Vecinos Son Macià-Nova Cavana ha organizado una excursión a uno de los paisajes más espectaculares y mágicos de la isla: Es Camí de sa Foradada.

Desde el Colegio Nova Cavana, a las 10.15 horas, se partirá puntualmente para emprender un viaje en grupo en el que deleitarse con una parte importante del legado del Archiduque LLuis Salvador que es, hoy, el estandarte de un territorio que la UESCO ha declarado Patrimonio Mundial.
Se usarán los vehículos particulares, que se compartirán para minimizar el número de ellos y facilitar el aparcamiento.

La ruta de senderismo empezará en Son Marroig (cerca del punto kilométrico 65,6 de la carretera que une Valldemosa con Deià) y continuará por el mirador de Sa Foradada o Cingle, el mirador des Rotlo Gros hasta llegar a contemplar Sa Foradada.
El nivel de dificultad es medio bajo, por lo que la excursión está abierta a todos los públicos.

La duración prevista es de algo menos de dos 2.

Desde la Asociación de Vecinos Son Macià-Nova Cavana se recomienda llevar calzado y  ropa adecuada y de abrigo además de su propia comida (bocadillos, abundante agua, fruta, etc.)

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>