Domingo de excursión al Puig d’es Grau con la Associació de Veinats La Pua de Pòrtol

noviembre 14, 2017
Excursion

La Associació de Veinats La Pua de Pòrtol, organiza para este domingo 19 de noviembre una excursión a Es Puig des Grau. La excursión partirá desde la Plaça de Can flor, de Pòrtol a las 8:25h., se podrán dejar los coches en el aparcamiento del Coll de Sa Batalla mientras dure la excursión y la comida. La ruta será circular: Coll de Sa Batalla-Camí Vell-Pas de n’Arbona-Comafreda-Coll de Sa Batalla.

Para reservas y pago de la excursión, en Can Xic de Pòrtol hasta el viernes 17 de marzo por la tarde. Teléfono 971 602 036. Aconsejable llevar bastones de montaña, merienda y ropa de abrigo en la mochila.

Datos de la excursión

Ruta: Circular
Inicio/Final: Coll de sa Batalla
Distancia aproximada: 5,6 kilómetros
Subida acumulada: 308 metros
Altura mínima – máxima: 470 – 726 metros
Tiempo efectivo sin paradas: 2 horas y 5 minutos (Total: 2 horas y 50 minutos)
Observaciones: Itinerario bueno de hacer, siempre por caminos y senderos de montaña. Hay subidas fuertes. Hay que pagar un peaje para pasar por la finca de Comafreda.

Información y foto: pepnos.blogspot.com.es

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>