DomusVi Can Carbonell celebra el Día Internacional de la Alfabetización con un ‘Pasapalabra’

septiembre 14, 2018
pasapalabradomusvi

El pasado 8 de septiembre DomusVi Can Carbonell celebró el Día Internacional de la Alfabetización, y que mejor manera de celebrarlo que haciéndolo a través del juego y la diversión.

Los residentes de Can Carbonell participaron en un pasapalabra on-line, donde se trabajaron las habilidades cognitivas mejorando la expresión verbal así como la capacidad de asimilación de conceptos y el desarrollo de ideas.

Este tipo de actividades ejerce un refuerzo positivo en los usuarios ya que permite mantener y agilizar la comunicación entre ellos mediante el debate, ejercitando la memoria y la autoestima con la defensa de sus propias ideas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>