Dos agentes de la Guardia Civil requieren a Antonio Ledesma acompañarlos a su domicilio particular

septiembre 12, 2014
policia local marratxi

El Ayuntamiento de Marratxí informa que su jefe de policía, Antonio Ledesma «ha atendido aproximadamente a las 11horas de esta mañana al requerimiento de dos agentes de la Guardia Civil, que se han personado en el cuartel de la Policía Local de Marratxí vestidos de paisano, para que le acompañen a su domicilio particular».

El consistorio vuelve a reiterar su «máximo respeto a la justicia y a la actuación judicial que se está realizando» frente a los últimos acontecimientos acaecidos que vinculan a Antoni Ledesma, inspector jefe de la policía del municipio con una supuesta trama de corrupción en relación con el caso Calviá.

Además, insisten en destacar «la impecable labor que hasta la fecha está realizando el actual inspector de la policía local al frente de la plantilla y que nada tiene que ver con la presunta trama que está siendo objeto de investigación fuera de Marratxí. El ayuntamiento, no obstante, no dudará en tomar todas las medidas necesarias y oportunas en base al pronunciamiento de la justicia».

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>