Dos comerciantes chinos de Marratxí donan a la Policía Local un lote de mascarillas, guantes y antiséptico

marzo 16, 2020
Policía-Local

 

Este domingo dos comerciantes chinos, que tienen su negocio en Marratxí, se presentaron en la comisaría de la Policía Local para llevar a cabo la donación de diverso material para prevenir el contagio del coronavirus (COVID-19) durante el transcurso de sus funciones de seguridad y control ciudadano.

Uno de los comerciantes ha donado 50 mascarillas de tipo quirúrgico, y el otro, que tiene su tienda en el Polígono de Marratxí, ha donado 100 guantes de látex, dos botellas de antiséptico y otras 50 mascarillas, también de uso quirúrgico.

Sin duda un gran gesto el de estos dos comerciantes que saben muy bien, por la experiencia de su país, por lo que estamos pasando, y sobre todo, el riesgo que corren los servidores públicos.

El concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, ha asegurado que “queremos agradecer dicho gesto y ojalá todos estuviéramos tan concienciados. Gracias”.

Paseo-de-perros

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>