Editada una versión digital en castellano de la revista municipal ‘Marratxí, Terra de Fang’

agosto 16, 2018
Terra-de-Fang-juluio-18

La reaparecida y renovada revista municipal, Marratxí, Terra de Fang, que después de casi tres años de ausencia, el ayuntamiento ha decidido volver a editar con un nuevo formato y con una periodicidad mensual (así lo afirma la web del municipal), está ahora, en la versión digital, redactada también en castellano. Hay que recordar que la edición en papel que se ha distribuido por los domicilios del municipio, está redactada en catalán.

La fórmula de bilingüismo que el Ajuntament de Marratxí ha escogido para editar la publicación municipal, suponemos que va dirigida a abaratar los altos costes y consumo de papel que supondría duplicar la paginación de la revista imprimiéndola en ambas lenguas.

Este es el enlace de Terra de Fang en castellano:

https://drive.google.com/file/d/1kQMBYexwt3HIaJeH9kWx5DafNyrtDuN2/view

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>