El 5 de octubre se abre el plazo para solicitar ayudas para libros de texto al Ayuntamiento

octubre 2, 2015
ayudas-libros-de-texto

Este lunes 5 de octubre se abre el plazo para solicitar ayudas para los libros y material escolar para el curso 2015-2016 que ha preparado el Ayuntamiento de Marratxí a través del Área de Servicios Sociales y que cuentan con un presupuesto de 20.000 euros.

Podrán pedir las subvenciones, hasta el día 28 de octubre, el padre, la madre o el tutor legal empadronado en Marratxí en representación del alumno, también empadronado en el municipipio y que esté matriculado en cualquier curso de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria o Formación Profesional Básica en los centros públicos y concertados de Marratxí durante el curso escolar 2015-2016.

El consistorio pide que los solicitantes se comprometan a reutilizar los libros escolares para los que han recibido la ayuda y, para ello, estos libros se depositarán en el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Marratxí una finalizado el curso.

Asimismo, los solicitantes deben estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Seguridad Social, el Estado y el Ayuntamiento de Marratxí y no encontrarse sometido a ningún procedimiento público de reintegro de subvenciones o ayudas en el que se haya dictado resolución que acuerde el reintegro de la subvención o ayuda.

Además, recuerdan que las ayudas concedidas son incompatibles con las que ofrece por el mismo concepto otras entidades como el Govern o el Ministerio de Educación Cultura y Deporte.

Puedes consultar todas las bases aquí.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>