El 56% de los lectores de ‘diariodemarratxi’ está en contra de que Marratxí sea declarado ZGAT

diciembre 3, 2013
Marratxí Opina

Un 56% de los lectores de ‘diariodemarratxi’ no está de acuerdo con que Marratxí sea declarado Zona de Gran Afluencia Turística ni con que los comercios puedan abrir en domingos y festivos. Es el resultado de la encuesta ‘Marratxí Opina’, que ha estado vigente durante 15 días y en la que han participado un total de 755 lectores.

Así, 423 de esos lectores están en contra de la declaración de ZGAT para Marratxí, mientras que un 43% se ha mostrado a favor, lo que supone que un total de 323 lectores sí estarían de acuerdo con esta medida. El resto, un 1% (9 personas) se han mostrado indiferentes ante la iniciativa.

A partir de este martes, y durante los próximos 15 días, ‘Marratxí Opina’ plantea una nueva cuestión. ¿Cuánto tiene previsto gastar durante este mes de diciembre para hacer frente a las fiestas navideñas? La respuesta… en dos semanas.

 

Resultados de la última encuesta

Resultados de la última encuesta de 'Marratxí Opina' a fecha 3 de diciembre de 2013

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. M.Angel

    7 diciembre, 2013 at 14:25

    Creo que para cafeterias, pastelerias, prenca y panaderias es faltal el que nos abran alcampo todos los domingos, ya que los 8 domingos que abren ya de pos si solemos dar libres a cuenta al personal porque la gente no acuede al pequeño comerci.
    Donde estan los 160 hoteles de marratxí, ó los 10 kilómetros de playa, ó tal vez el pueblo típico como Valldemossa con Chopen ó la nuieve para esquiar ó tal vez son francinaina Cirer ó sa beateta para ir a visitar en Marratxí?
    Nos hemos vuelto todos locos o porque un concejal con mucho poder puedan hacerle un buen regalo una gran superficie va a cargarse el poco peqeño comercio que hay en Marratxí?
    Hasta incluso los pequeños comercios de Alcampo me han hecho saber que ellos prefieren no abrir.

    Que se limiten los politicos a pasearse y no ha cagarla de esta manera.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>