El actor marratxiner Manuel Barceló prepara nueva comedia

mayo 14, 2014
actor mallorquín

El actor Manuel Barceló, nacido en el Pla de na Tesa, siempre tiene algún proyecto entre manos. Desde hace unos meses está preparando, entre otras cosas, una nueva comedia con su compañía. Titulada ‘Quin futur!’ nos cuenta la alocada vida de una vidente y la troupe con la que comparte su ático.

La obra, que tiene la particularidad de constar de varias partes, se está trabajando desde finales de 2013.

Barceló dirige la producción, además de encarnar a uno de los personajes protagonistas. Se encarga de perfilar los personajes y de crear la escenografía para enganchar al público para que no aparte la mirada del escenario.

Manuel Barceló tiene una extensa carrera tanto en el teatro como el cine y la televisión, donde además de actor ha ejercido de presentador.

Manuel Barceló durante los ensayos de la obra 'Kin xou, nena!'

Uno de sus últimos éxitos teatrales ha sido la obra ‘Kin xou, nena!’, estrenada a principios de 2012. En la pequeña pantalla lo hemos visto en series de IB3 como ‘Laberint de Passions’ o ‘L’Anell’ y al frente de programas como ‘Personatges’ en Localia TVI. Ha intervenido en películas como ‘Mirada líquida’ o ‘Las four songs’ junto a Stanley Tucci.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Maria

    27 febrero, 2018 at 1:47

    Me enamore de Merli!!!
    Me encantas Manuel que locura.
    Amor!!!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>