El Ajuntament abre nuevos perfiles en Facebook para comunicar mejoras y atender comentarios

julio 15, 2015
Facebook Ajuntament

Uno de los objetivos planteados por el actual equipo de gobierno de Marratxí era potenciar la participación y hacer partícipes a los vecinos de las decisiones que se tomen desde el Consistorio. A través de las redes sociales y de la página web del Ajuntament se han optimizado los recursos para permitir que los marratxiners envíen directamente sus comentarios sobre vías, obras, mantenimiento y limpieza, en abierto (mediante Facebook) o con carácter privado (desde la web).

Con estos cambios el Área de Comunicación busca agilizar los procedimientos y hacer más partícipes a los marratxiners de las mejoras diarias que se hacen en el municipio.

Hasta ahora todas las reclamaciones se recogían en la página oficial de Facebook, y se remitían a las áreas correspondientes. Con este cambio se quiere optimizar los canales al alcance de todos los marratxiners, de manera que cualquiera con conexión a Internet pueda enviar sus comentarios y fotografías.

En las próximas semanas se abrirá un nuevo perfil enfocado a la transparencia pública, donde se trabajará de forma proactiva, comunicado los procedimientos abiertos y también dando respuesta a las peticiones de los marratxiners.

Pueden acceder a la nueva página, aquí: https://www.facebook.com/marratxi.informa

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>