El Ajuntament de Marratxí celebra este martes su pleno ordinario de septiembre

septiembre 24, 2016
pleno-septiembre

El Ajuntament de Marratxí se reúne este martes 27 de septiembre en sesión plenaria ordinaria. Será, como viene siendo habitual en esta legislatura, a las 20 horas.

El orden del día tiene previsto, en la parte referente a Contratación, la aprobación del proyecto de adecuación de las instalaciones del servicio de abastecimiento y alcantarillado, la adhesión a la Central de Contratación de la FEMP y la denegación de la solicitud de Aguas Término de Marratxí de exigencia y propiedad de siete pozos. 

En el apartado resolutivo de Economía y Hacienda se realizará la aprobación definitiva Plan estratégico de subvenciones 2016 hasta 2018, el reconocimiento de créditos 08/16, el expediente responsabilidad patrimonial 01/15 y se desestimará el recurso reposición del expediente responsabilidad patrimonial 34/15.

Por lo que se refiere a Urbanismo y Vivienda, se adoptará un compromiso de dotación de saneamiento en zonas urbanas del término municipal de Marratxí y se abordará la solicitud nuevo acceso al polígono industrial de Marratxí. 

En lo relativo a Interior y Recursos Humanos, se tratará la modificación de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa para optar a pruebas de selección de personal.

El bloque de Cultura, Ferias y Fiestas y Patrimonio Histórico contará con la comunicación de la solicitud de subvención económica para eventos sociales, culturales y deportivos destinados a la promoción del comercio local y/o de los valores turísticos en Mallorca para el año 2016 del Consell de Mallorca.

En Salud y Consumo, el Ajuntament tratará la adhesión a la estrategia de promoción de la salud y prevención en el sistema nacional de salud (SNS).

Por su parte, en Patrimonio Municipal se realizará una rectificación del Inventario General de Bienes del consistorio.

También se abordará la moción presentada por los grupos municipales de IDMA-El Pi y PP a favor de la transparencia de la información, previa declaración de urgencia.

En cuanto a la parte de control, el equipo de Gobierno dará cuenta, entre otros temas, de los decretos y resoluciones adoptados durante el período entre sesiones.

La sesión terminará con el turno de ruegos y preguntas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>