El Ajuntament de Marratxí convoca el XXVII Certamen de Pintura Sant Marçal

marzo 31, 2014
La obra de Antoni Socias, ganador del pasado Certamen de Pintura Sant Marçal

El Ajuntament de Marratxí, a través del Área de Cultura, ha convocado la XXVII edición del Certamen de Pintura Sant Marçal, con motivo de las fiestas patronales del municipio.

La convocatoria está abierta a todos los artistas que quieran participar y el ganador, que se dará a conocer el día 27 de junio, se hará con un premio en metálico de 6.000 euros.

Para participar en esta convocatoria hay que presentar toda la documentación requerida en el Ajuntament de Marratxí hasta el día 23 de mayo.

Todas las obras preseleccionadas se expondrán en el Centro de Exposiciones s’Escorxador a partir del 27 de junio y hasta el día 18 de julio.

Para más información, contactar con el Área de Cultura a través del correo cultura@marratxi.es o de los teléfonos 971 79 76 24 y 971 79 76 83.

Bases de la convocatoria

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>